Seminario de Transformación Digital en Universidad de Palermo

El jueves 27 de junio compartimos con más de 80 personas el Seminario de Transformación Digital en la Universidad de Palermo.

Aprovechando la ocasión hablamos de los desafíos que impone la evolución tecnológica y los cambios que produce en el ámbito de los negocios.

Compartimos con todos los asistentes las nuevas oportunidades que surgen así como los nuevos “players” nativos digitales que entran pisando fuerte a competir en distintos sectores.

Tal como hablamos la adaptación de los modelos de negocios tradicionales no será tarea sencilla, gestionar el cambio será indispensable para aquellas empresas de más de 20 años que quieran ganar competitividad de forma sostenible generando valor de marca desde lo tecnológico para clientes, atrayendo y reteniendo talento, contribuyendo a la sociedad. Para esto habrá que adoptar nuevas herramientas y metodologías, porque está demostrado que muchos paradigmas tradicionales de la administración de empresas han quedado obsoletos.

En exclusiva, queremos compartir la presentación que revisamos en la cita del jueves y recuerda que podemos ayudar a tu organización en el camino de la adaptación a esta “Nueva Revolución Industrial” desde el asesoramiento  y la formación profesional, desde nuestra experiencia y capacitación internacional, con toda la pasión que le ponemos a nuestro trabajo… ¡Y porqué amamos los desafíos!

Anímate al cambio y escribinos 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s