Capacitación In Company: Valuación de Empresas

Los primeros días de Julio estuvimos realizando una formación in company en Bogotá, Colombia.

Los asistentes, todos profesionales con puestos técnicos y de gran responsabilidad en una entidad financiera local, buscaban actualizarse respecto al proceso de valuación de empresas, evaluación de riesgos y nuevas tendencias en el sector.

Como en todas nuestras formaciones, trabajamos en conjunto para armar un temario adecuado a sus necesidades y como bonus track abordamos el proceso de negociación haciendo foco en el desarrollo de las competencias necesarias para lograr los objetivos.

El común denominador en nuestras capacitaciones es que armamos los planes en conjunto y los personalizamos a la necesidad de cada organización;  también, y no menos importante es que aplicamos una doble perspectiva teórico práctica. Entendemos que las finanzas no son una disciplina muy sencilla, y que sufre vaivenes y actualizaciones constantes, por lo que además de explicar la teoría respaldamos la misma con ejercicios prácticos y ejemplos de actualidad de modo de reforzar los conocimientos que se adquieren y ganar práctica en la interpretación y el análisis de variables.

Si te interesa una formación in company para tu empresa no dudes en contactarnos. Analizaremos tu caso particular y te elaboraremos una propuesta a tu medida.

IMG_3509

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s