Participamos de la Masterclass Invertir en Bolsa por Josef Ajram en el nuevo espacio Huawei

El jueves 11 de julio estuvimos presentes en la masterclass que dictó Josef Ajram en el nuevo espacio Huawei de Gran Vía en Madrid.

Josef Ajram es un conocido empresario español que acumula gran experiencia en el mundo del day trading, focalizado en comprar y vender paquetes de acciones durante el mismo día, operando mayoritariamente en la bolsa española.

Durante la ponencia, Ajram destacó que el principal problema de la bolsa es la gestión de los sentimientos, especialmente de la euforia y el pánico; porque el ser humano no sabe gestionar psicológicamente los momentos de pérdidas en la actividad bursátil, sólo sabemos sobrellevar los momentos de ganancia.  La ocasión fue excelente para que compartiera con los allí presentes su análisis y opinión de la criptomoneda más conocida: el bitcoin.

Aprovechamos la oportunidad para conocer el recientemente inaugurado espacio Huawei en Madrid, la tienda más grande del mundo para la marca ubicado en el 48 de la calle Gran Vía de la capital española. Esta iniciativa demuestra el esfuerzo de las marcas por acercarse al cliente y acompañarlo en el proceso de transformación tecnológica que se vive actualmente, para no dejar indiferente a nadie e involucrarlos a este gran reto.

La intención del espacio es mostrar el ecosistema de Huawei, integrado por productos y servicios dirigidos a mejorar la experiencia de los usuarios, tiene como objetivo principal establecer un punto de encuentro con los clientes de la marca.

1.100 m2 de superficie en dos plantas, en el que se ofrecerá formación gratuita, áreas de experiencia, un espacio de exposiciones y expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología: Videojuegos, Robótica y Edición. La flagship cuenta con un laboratorio de servicio técnico en el que los usuarios pueden ver a través de un cristal cómo trabaja el equipo técnico y cuál es el proceso de reparación de los terminales. También se podrán personalizar las carcasas de sus móviles en el área de customización del establecimiento.

 ¡Recorre la galería con las fotos del evento!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s